GRATIS – Diagnóstico Familiar Osteopático Completo Valorado en 209€ 2017-03-10T21:19:46+00:00

GRATIS – Diagnóstico Familiar Osteopático Completo
Valorado en 209€*

3 RAZONES por las que usted y su familia deben acudir a nuestro Centro de Osteopatía.

¡Pida su cita ahora!
1

El 70% de las dolencias se solucionan corrigiendo la primera vértebra (C1-Atlas). Hemos desarrollado una técnica de tratamiento que exclusivamente se aplica en nuestro centro y que garantiza la mejora. En bebés y adolescentes es imprescindible corregir la postura del atlas ya que durante el parto se producen, en la mayoría de los casos, lesiones que ocasionan años más tarde graves patologías (hernia discal, tinitus, dificulta de giro, migrañas, intoxicación por anti-inflamatorios, etc).

2

Tras la primera visita notará hasta un 75% de mejoría. Garantizado. Y no queremos que dependa de acudir a una consulta toda su vida. Por eso, le enseñamos una serie de ejercicios y estiramientos que puede practicar desde su hogar y que aumentan la eficiencia del tratamiento entre un 30-60%, además de mantener su cuerpo sano y equilibrado.

3

Si padece de hernia discal (o conoce a alguien) evitamos en un 90% la intervención quirúrgica. Las cefaleas, migrañas, tinitus o cólicos son patologías muy comunes en algún miembro de la familia y en nuestro centro no le cobramos si no conseguimos resultados positivos.

* Precio basado en una familia de hasta cuatro miembros.

¿QUÉ HACE QUE EL CENTRO DE OSTEOPATÍA DEL DR. BLAY SEA ÚNICO?

LO QUE UN OSTEÓPATA SIN ESCRÚPULOS NUNCA TE DIRÍA

¿DOLORES DE ESPALDA, ARTICULARES, MIGRAÑAS O HERNIA DISCAL?

10 SÍNTOMAS QUE INDICAN QUE ES HORA DE ACUDIR A UN OSTEÓPATA

Contactar ahora con el Dr.O. Blay

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto, correo electrónico o por WhatsApp.
Estaremos encantados de atenderle sin compromiso alguno.

¡Pida su cita ahora!

+34 – 615 562 982