Artículos 2017-03-31T13:44:12+00:00

Artículos sobre Salud

Invitamos a que lean nuestros artículos sobre la salud
para estar informado sobre buenas prácticas y curiosidades.

Suscribirse por RSS

El Fútbol y la Osteopatía

El número de clubes de fútbol profesionales que emplean la Osteopatía ha aumentado significativamente en los últimos años. El enfoque de la osteopatía es muy adecuada y el tratamiento de las lesiones típicas del fútbol pueden ocurrir por muchas razones. La osteopatía se centra en el tratamiento de la mecánica corporal comprometida, la función y la postura.

Dolor de Espalda

Si usted sufre de cualquiera de estos tres síntomas de forma ligera o intensa, lea con atención estas líneas, ya que la dispersión mental, atención y concentración es un mal muy común actualmente. Intentando que la lectura sea practica y simple para sus conclusiones. Gracias. Entrando en detalles... La "medicina integral natural y la kinesiologia" [...]

Aditivos Tóxicos

Esta lista de aditivos, está compuesta con información cotejada de documentos editados por la organización mundial de la salud (O.M.S.), y supervisada por el equipo de estudios del GRUPO CLAVE DE COLOR, BIOFORMA. Todos los aditivos citados son tóxicos, subrayados los peligrosos y con comillas (?) los sospechosos de toxicidad. La "E" delante de cada [...]

Load More Posts

TESTIMONIOS

Tengo secuencia de pulsos en T1 y T2, hernia discal entre L-4-L5 y protusión S1. Acudí al Método Blay del Centro de Osteopatía desde que recibí tratamiento. El primer día fue sorprendente el inicio del cambio y la libertad de movimiento que no esperaba tan pronto. El Dr. Blay realizó cambios en la boca para mi oclusión y Estructura. Además mi estado anímico pasó de una depresión-pesimista a un optimismo energetíco y vital. Gracias, otra vez.
JOAN DOCAN
Tuve un accidente de moto muy fuerte en 2007 y aun hoy tengo secuelas. He ido a dos tratamientos y ahora noto que camino mejor y la sangre me fluye mejor hacia la cabeza, con lo que se han eliminado los dolores de cabeza...
NAIARA
Tenía algo de escoliosis y el atlas descolocado. El Dr. Blay me ha colocado el atlas con el martillo neuropercutor, corregido las posturas, anulado la escoliosis y los síntomas asociados (dolor de cabeza, malestar, etc.). Muchas gracias!
JEAN

NUESTROS VALORES

Nuestra misión es conseguir que el grupo de dolencias y afecciones que sufre un paciente se resuelvan de la forma más limpia y breve, reduciendo progresivamente el problema hasta finalizar el origen y las causas de las dolencias.
La Neuropercusión contempla todas las áreas del ser humano principalmente la parte física estructural, la bioquímica (nutrición) y emociones que proportcionan una integración y recuperación de la estabilidad principal del valor esencial de la salud.
No podemos prometer cuerpos infalibles, pero sí que les vamos a ayudar persistentemente hasta finalizar la última dolencia de su cuerpo.
Los tres pilares básicos de la Neuropercusión consiguen reequilibrar la estructura ósea a través de mecanismos biológicos con una perspectiva asociada a las principales disciplinas de la medicina actual. Tanto la nutricional como la emocional.

Contactar ahora con el Dr.O. Blay

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto, correo electrónico o por WhatsApp.
Estaremos encantados de atenderle sin compromiso alguno.

CONTACTAR

+34 – 615 562 982